Campaña reclamación por cobros ilegales del agua en Valladolid

Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid del 14 de junio de 2018, se ha declarado nula de pleno derecho, la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de abastecimiento, alcantarillado, depuración de agua y control de vertidos, de fecha 6/06/2017, cobrada por la empresa pública Aquavall (Agua de Valladolid E.P.E.).

Esta sentencia supone que la normativa por la que el Ayuntamiento de Valladolid ha cobrado las facturas de agua a los vallisoletanos a través de la empresa pública Aquavall, durante el año 2017, es nula, por lo tanto, carece de soporte jurídico alguno.

Reclamamos el importe en vía administrativa de lo que ha pagado como abonado por el agua en el último semestre de 2017 y solicitamos la devolución de las cantidades indebidamente cobradas en ese período de las facturas del agua afectadas por la nulidad decretada por la sentencia, para que le devuelvan lo que es suyo.

Cobramos solo cuando usted recupere todo su dinero. Consistirá en unos honorarios en porcentaje del 20% de la cantidad íntegra que le sea devuelta.

Si tiene dudas sobre la documentación o el procedimiento, póngase en contacto con nosotros en:

Email: info@www.abogadoseris.com
Tel: 623 193 803

O, venga a vernos directamente a nuestras oficinas y le ayudaremos en todo. Le atenderemos de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h en:

Pasaje La Marquesina,
Local 15,
47004 Valladolid

[formulario_demanda]